Los Devils Caen ante los Hawks

TRI-CITIES, WA- El equipo de las Tri-Cities empezó la serie de tres juegos del final de la temporada 2006 con una perdida de 8-2 ante los Hawks de Boise la noche del Lunes pasado.

Esta perdida ha colocado a los Dust Devils en un marcador 36-38 (por año), 8 juegos atrás de la Liga del Noreste/ Division del Este. Los Hawks se enfrentaran a los Volcanos de Salem-Kaizer, para jugar el mejor de 5 series y determinar el campeonato de la Liga, empezando el próximo Jueves en Boise.

Los Hawks comenzaron liderando con una anotación a la primera y tres en la cuarta. Mientras que los Devils respondieron con con una corrida al final de la ronda, Boise anotó dos mas a la altura de la quinta y agregó otras dos en la octava.

El relevista de Boise; Jayson Ruhlman (3-1), ganó la jugada mientras Sullivan tomó la perdida para caer 2-3 en el año , a pesar de estar colocado dentro de los lideres de la Liga en la ERA.

Aún quedan asientos disponibles en el Estadio de Los Dust Devils para los dos juegos finales de la temporada 2006, ¡pero se acaban pronto!. Compre los tickets en la taquilla, o al 544-8789.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*