Los Devils Pierden Ante Los Emeralds

TRI-CITIES, WA- Según declaraciones de Freddie Ocasio, coach de los Devils, el equipo de Tri-Cities jugó como si estuviesen cansados, cuando perdieron su juego ante el equipo de Eugene, en su unico partido diurno de este año en casa. El juego comenzó a las 11:15 a.m. y los Devils tenían que estar en el estadio a las 9:30 a.m., despues de su juego de la noche previa.

Andrew Kreidermacher perdió permitiendo cuatro corridas, seis bateadas y cuatro caminatas en la quinta ronda. Geoff Strickland bateo dos y obtuvo tres bases robadas. Strickland & Michael McKenry jugaron juntos un 'single', pero McKenry fue sacado con 'out' despues que Mayorga falló un golpe de bate.

En la segunda ronda, Matt Repec introdujo una anotación para Tri-Cities, para alcanzar el 2-1. Luego Repec cometió un error tratando de ir a tercera base con el golpe de bate de Ramon Rodriguez, el cual lanzo entre la tercera base y media.

El campista Chad Huffman tuvo suficiente tiempo para lanzar la bola a Antonelli en tercera base, aventajando a Repec a diez pies de distancia.

Avatar
Acerca del Autor