¡Los DUST DEVILS Abren Con BANG!

PASCO - El equipo de Los Devils abrió la temporada con una victoria la noche del sábado, derrotando a los Canadians de Vancouver (4-2) 1-0. Con esta victoria el equipo de Tri-Cities toma posesión del primer lugar en la división del Este de la Liga del Nor-Oeste. Cabe notar que durante el juego de apertura contaron con una asistencia que rompe records con 3,781 espectadores. Shane Lindsay fue espectacular en este primer juego, sacó a 12 bateadores con 'strike', y permitió un solo bateado en la quinta ronda.

Los Devils tomaron ventaja en la tercera ronda (1-0), cuando un mal tiro de Affronti de los Vancouver se pasó de la primera base, permitiendo a Bogas anotar. Durante el segundo juego de los Devils y los Canadians de Vancouver la noche del Domingo, el equipo de Tri-Cities se anoto nuevamente una victoria mas (3-4).

La victoria 3-2 otorga a los Devils una ventaja doble sobre su rival mas cercano de la división del Este. Jackson y Ferrante de los Devils anotaron dos bateadas cada uno para tomar la victoria de la jugada.

Acerca del Autor