Los Dust Devils Empiezan Sin Victoria

EVERETT, WA- En el juego de apertura que se llevo a cabo el Lunes pasado entre los Dust Devils de Tri-Cities y los AquaSox de Everett en el Estadio Everett Memorial, se marcó un debut no muy exitoso para los Devils de Tri Cities, habiendo perdido con un marcador de 5-3.

Al parecer los Devils entraron al juego con estrategia defensiva, pero los AquaSox tomaron ventaja de los errores de los Devils. Pitcher Lindsay no tuvo muy buena jugada al permitir cuatro caminatas y tres anotaciones para los AquaSox. Por otro lado, Jackson tuvo muy buen juego y Sean Jarrett hizo su debut en la octava ronda para los Devils.

En el segundo juego del Martes, se marcó una desventaja mas para el equipo de Tri-Cities, con un marcador de 4-2 ante los AquaSox. A pesar del increíble 'batazo' que Rifkin lanzó a mas o menos 450 pies sobre el medio campo derecho, el cual anotó 2 puntos para los Devils y empato el juego, pero aún no fue suficiente para ganar.

Joe White y Manelik Pimentel de los AquaSox sobrepasaron el poderoso batazo de Rifkin anotando 2 puntos mas para el equipo de Everett y sobrepasando en el marcador.

Se predicen buenos resultados para Rifkin esta temporada, quien ha sido previo seleccionado recluta de cuarta ronda de los Yankees en el 2001, entre otras cosas, y quien se recuperó recientemente de una lesión en sus bíceps.

Para este segundo juego, los Everett utilizaron 4 pitcheres quienes combinaron 13 'strikeouts' y mantuvieron a los Devils hasta la quinta ronda con una bateada y dieron 'salida' a seis jugadores.

Los Devils trataran de cambiar los resultados esta noche del Miércoles, con el mano derecha Josh Sullivan (6 pies 4 pulgadas de estatura), mientras Everett va con Natividad Dilone.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*