Los Escándalos de Los Famosos Más Impactantes Del 2018

Un año lleno de peligros de muerte, divorcios, adicciones, enfermedades y hasta destape de secretos bien guardados

Como todos los años, fueron muchos los famosos quienes dieron de qué hablar no solamente por sus trabajos sino también por sus escándalos.
Pero sin duda, los ganadores del 2018 son Marjorie De Sousa y Julián Gil quienes se enfrascaron en una pelea pública por la custodia de su hijo, pleito que promete continuar en 2019. Aunque ellos no fueron los únicos. Aquí te compartimos 15 de los escándalos y noticias protagonizadas por tus artistas favoritos.
MARJORIE DE SOUSA VS. JULIÁN GIL: LA PELEA SIN FINAL
Comenzaron el año con la confirmación, mediante una prueba de ADN, de que Matías sí era el hijo biológico de Julián, y no de Gabriel Soto. Y aunque hubo un intento de llegar a un acuerdo para el primer cumpleaños del niño, eso no pasó. Marjorie dijo públicamente que quería renunciar al dinero de la pensión de su hijo, pero su abogada siguió pidiendo el 20% que casi al final del año, en un dictamen final del juez, lo consiguió.
Julián, después de un año en donde dijo que no vería más a Mati en el Centro de Convivencia, lo vio varias veces, e incluso protagonizó un escándalo, cuando el peluquero de Marjorie no dejó que lo agarrara en sus brazos para una foto delante de la prensa. Luego, en el dictamen final consiguió poder ver a su hijo en libertad, eso sí, acompañado de la enfermera que le designó la actriz. Sin embargo, hasta ahora, no se ha presentado, ni concretado.

LUPILLO RIVERA VS MAYELI ALONSO:  EL DIVORCIO Y LOS
TRÍOS SEXUALES
Otra de las sorpresas de este año fue el anuncio del divorcio de Lupillo y su esposa y madre de sus hijos más pequeños, Mayeli. Se habló de tríos sexuales, se insinuó hasta que el Toro del Corrido era gay. Se metieron todos los Rivera a opinar y seis meses después de la noticia, firmaron el divorcio. Ella le confirmó a Raúl de Molina, para ‘El Gordo y la Flaca’, que sí hubo trío sexual,  y ambos retomaron sus vidas. Sí, ya los dos tienen nueva pareja.
LUIS MIGUEL: LO QUE
DESTAPÓ SU SERIE
La vida de Luis Miguel siempre había sido un misterio, hasta que decidió abrir su intimidad en la serie autobiográfica que hizo junto a Netflix. Allí él mismo confirmó muchos de sus escándalos que se habían convertido en un mito. El abuso de su padre, las drogas que su progenitor le suministraba, la desaparición de su madre y hasta se deja entrever su trágica muerte. Algo que terminó de confirmar su ex y madre de sus dos hijos varones, Aracely Arámbula, al colocar una foto de Marcela Basteri en el altar del Día de los Muertos.
Su tormentosa vida amorosa, los grandes amores que perdió por la presión, las mentiras de su padre y cómo tuvo a Michelle con Stephanie Salas, de todo se habló. La serie fue un éxito mundial y un resurgir de su carrera, donde descubrimos a un Luismi más liberado, al extremo que hasta comparte y se deja besar por su público. Pero la historia continúa, habrá una segunda parte de la serie y seguramente en el 2019 contaremos los escándalos que surgen a partir de esta.
GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO: DIVORCIO, INFIDELIDAD Y NUEVOS AMORES
Si el 2017 terminó con el anuncio de la separación entre Gerladine Bazán y Gabriel Soto, en el 2018 llegó el divorcio y con él toda la ola de escándalos, infidelidades y nuevos amores. Desde el mismo día que anunciaron que ya la pareja se había terminado, e incluso insinuaron que el tema de la prueba de ADN para el hijo de Marjorie de Sousa y la duda de si Soto era el padre, había creado un abismo entre ellos.
Sin embargo, el nombre de Irina Baeva como la tercera en discordia era otra de las especulaciones. Algo que se terminó confirmando después del divorcio. El bullying hacia la nueva pareja del actor terminó en un video de ‘basta’ de la actriz.  Y aunque nadie lo confirma, Bazán también estaría intentando rehacer tu vida con otro actor, Santiago Ramundo.
Aunque claramente Geraldine y Gabriel ya nada tienen que ver, los escándalos los persiguen, ambos siguen defendiéndose y apoyándose. Un ejemplo, fue la acusación de que cuando estaban juntos él le había contagiado una enfermedad de transmisión sexual a ella. Algo de ambos no solo desmintieron, sino que también repudiaron.
 DANIELA CASTRO: ROBO,
DETENCIÓN Y ¿ABSOLUCIÓN?
El 29 de septiembre nos despertamos con la noticia de que Daniela Castro había sido detenida en San Antonio, Texas, por supuestamente haber robado mercancía en la tienda Saks OFF 5th. Luego de pagar 800 dólares de fianza quedó libre. Durante meses guardó silencio. Se habló de multa, cárcel y hasta deportación.
Sin embargo, la fiscalía y el juez no encontraron suficiente evidencia para culparla y quedó absuelta. “Lo único que me lastimó en lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño tan terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí sobre todo porque condicionaron a mis hijos”, dijo la actriz cuando finalmente rompió el silencio. Hoy evalúa demandar a la tienda y al empleado que la acusó y llamó a la policía.
LAURA BOZZO VS CRISTIAN ZUAREZ: ‘EL DESGRACIADO’
Y ‘LA ADICTA’
Laura Bozzo se consiguió su propio ‘desgraciado’, su pareja por casi 18 años, Cristian Zuarez, de quien se separó pues aseguró que lo descubrió siéndole infiel. La historia comenzó en escándalo, después pareció tener una tregua que solo duró días. Pero este año la situación se puso peor. Ella lo demandó por extorsión y asegura que además de infiel, fue un mantenido todos estos años. Como verás esta guerra promete seguir en el 2019.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301