| 22-Nov-2017 12:59:37 pm

Los Falcons aplastaron a Rams

Michael Vick estuvo perfecto

ATLANTA - Los Falcons de Atlanta tienen algo más que simplemente Michael Vick.

Ciertamente el quarterback fuera de serie de los falcons dio una gran exhibición en los playoffs de la Conferencia Nacional, al lanzar dos pases de touchdown y corrió el balón para 119 yardas.

Sin embargo, sus compañeros de equipo lograron escaparse de la gran sombra del mismo Vick, al colocar al equipo a una victoria de llegar al Super Bowl.

Warrick Dunn acarreó el balón para un touchdown de 62 yardas, Allen Rossum impuso una marca de la NFL en devolución de patadas y Atlanta aplastó 47-17 el sábado a los Rams de San Luis.

Los Falcons avanzaron al partido de campeonato de la NFC por segunda ocasión en los 39 años de historia de la franquicia. Ellos recibirán a Minnesota o viajarán a Filadelfia el próximo fin de semana para definir al equipo que avanzará al Super Bowl.

La única otra ocasión que Atlanta llegó hasta estas instancias de la temporada fue en la campaña de 1998. En esa ocasión Atlanta avanzó hasta el Super Bowl, donde fueron despedazados por Denver en el último partido de John Elway.

Ahora, este equipo que tenía fama de ineptitud está a punto de conseguir su boleto a Jacksonville, Florida, con un entrenador novato. Asimismo, Jim Mora hijo le dio a su familia un triunfo en postemporada.

Su padre, Jim Mora, llevó a los playoffs a los Saints de Nueva Orleáns y a los Colts de Indianápolis en seis ocasiones, pero fueron eliminados en su presentación.

Mora padre es el único entrenador en la historia de la NFL con más de 100 victorias que no cuenta con un solo triunfo en postemporada. San Luis ganó sus últimos dos partidos de temporada regular sólo para avanzar a los playoffs con una foja mediocre de 8-8, y luego eliminaron al campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Seahawks de Seattle el fin de semana pasado.

Sin embargo, los Rams se desinflaron ante los Falcons, que descansaron la semana pasada y no habían disputado un partido importante en casi un mes.

Sin embargo, no tardaron mucho en lucir especialmente cuando se enfrentaron a la débil defensiva e inefectivos equipos especiales para los Rams.

Acerca del Autor

Edición Impresa