Los Funcionarios Federales Mediar Entre la Policía y Miembros de la Comunidad

PASCO, WA - El Departamento de Justicia de los Estados Unidos planea mediar conversaciones confidenciales entre la policía de Pasco y miembros de la comunidad destinadas a mejorar las relaciones de la ciudad.
El Jefe de la policía Pasco Bob Metzger tiene planes de reunirse con los miembros de la comunidad el día 02 de abril para discutir cual es la mejor manera de avanzar en la ciudad a raíz de los disparos del 10 de febrero donde oficiales de policía estuvieron involucrados y dejó como consecuencia a Antonio Zambrano-Montes, de 35 años, muerto.
Las conversaciones a puertas cerradas serán mediadas por la división de Servicio de Relaciones Comunitarias del Departamento de Justicia, que se centra en los esfuerzos de paz en las comunidades en conflicto sobre cuestiones de derechos sociales.
Metzger dijo que su departamento apoya las reuniones y espera limar cualquier aspereza que tengan los miembros de la comunidad, "Estoy realmente dispuesto a sentarme y escuchar a los líderes de la comunidad y escuchar cuáles son sus preocupaciones", dijo.
Metzger no sabe por cuánto tiempo las conversaciones durarán, diciendo que no quería poner un marco de tiempo de cuánto tiempo podría tomar para llegar a posibles soluciones.
El jefe cree que él será el único miembro de los servicios involucrado.
Metzger dijo que él y otras personas involucradas firmarán acuerdos de confidencialidad que les impiden discutir lo que se habla. Tres oficiales de Pasco dispararon contra Zambrano-Montes 17 veces después de que lanzó al menos una roca en su dirección, según declaraciones de los policías.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*