Los Hermanos Jiménez lograron sus Metas

Dos hermanos mexicanos nacidos en Guerrero México lograron sus metas de ganar 1 y 2 lugar y ganar el campeonato como equipo

Escrito el 08 Nov 2007
Comment: Off
Pasco, WA. - El sábado por la tarde en la bella ciudad de Pasco dos hermanos mexicanos de la escuela de Royal City lograron su meta de ganar la carrera de larga distancia estatal que se llevo acabo en el campo de Golf de Sunny Meadows, "de terminar la carrera en primer lugar y segundo lugar era la primera meta dijo; Rigoberto Jiménez el hermano de Humberto Jiménez y él hémelo y también de "ganar el campeonato como equipo fue el segundo meta" dijo Humberto Jiménez y cuado esperaban el anuncio de segundo lugar y solo quedaban 2 equipo Lakeside y Royal City el anuncio termino anunciando Lakeside High como el equipo de segundo lugar los gritos empezaron con alegría de parte de los aficionado y todos del equipo de Royal City recibiendo el trofeo de equipo de primer lugar en el Estado de Washington de la liga 1ª. Los hermanos Jiménez llegaron desde el Estado de Guerrero cuando tenían 12 años a la ciudad de Royal City, Washington un pueblo pequeño perro muchos de México. El padre de los hermanos Rufino Jiménez murió cuando su madre Petra de los hermanos estaba embarazada con ellos y nunca conocieron su padre. Llegando a Royal City empezaron a estudiar y asistir la escuela junta con sus hermanitos que son Jazmín Galindo, Adaman Belén Galindo y un hermano mayor Juan Javier Jiménez que se conocieron mas y juntos en el hogar nuevo en los Estados Unidos y agradecidos por su padrastro José Galindo. Su madre Petra dijo cuando se le pregunto que se siente de sus hijos? "Estoy muy contenta de ellos y orgullosa y siempre pienso de ellos y mi apoyo siempre lo tienen en todo lo que hacen" dijo su Madre Petra Galindo y su padrastro José Galindo esta de acuerdo con su esposa y dijo; " les doy mi apoyo y ellos los saben". Los Jiménez ahorra tienen metas de terminar la High School y lo que se preocupan es ahorra es el test de "Writting" del WASL por que es el único que tienen que pasar para la Graduación.


José Marcia, Mexicano termino en 7te lugar Estatal


José Marcia de la escuela de Kiona Benton de Benton City otro mexicano que todavía le queda un mas parra estudiar y correr con su equipo y también tratar de lograr sus propio metas de este deporte que muchos los mexicanos están logrando de mostrar su talento de correr representar su escuela. José dijo"; Yo seguí los ejemplos de mi padre Juanito" él era un corredor en sus tiempos en México y él fue que me enseño y me animo de participar en este deporte. José logro de correr él las carreras estatales y llego. José es el hijo de Juanito y Efigenia Marcia y hermanos de Yesenia de 22 años estudiando en CBC, Juan 19 años de California y Rodolfo de Prosser.

Acerca del Autor