Los hombres aman las curvas

El 81 por ciento de los hombres encuestados por la revista española "Cuore" prefiere una mujer con curvas frente a una delgada, escogen un poco de barriguita al vientre plano, se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural.

De la encuesta realizada se deduce que el hombre del siglo XXI aboga por el triunfo de la naturalidad.

De nada sirven las dietas o las interminables horas pasadas en el gimnasio y la peluquería, pues los machos de hoy se muestran indiferentes ante unas libras de más o un poco de celulitis.

Sin embargo, se revelan inflexibles a la hora de elegir a una chica natural e informal. Gran parte de los varones admite que admira más una mujer sin maquillar y vestida de modo natural que a una artificial y acicalada dama.

Así que féminas del mundo, no se rompan la cabeza frente al espejo, unos tejanos, una camiseta y unas simples zapatillas serán suficientes para deslumbrar a su enamorado.

Confiesan que un poco de barriguita no es algo que les eche para atrás, sino al contrario. De hecho, solamente hay que ver las redondeces de la mujer más sexy para ellos, Scarlett Johansson. Marilyn Monroe, que al día de hoy sigue personificando la sensualidad, es otro de los iconos que lucía la "curva de la felicidad".

Prefieren una larguísima melena antes que un corte de "melenita" o "a lo chico". Y es que una cabellera como la de Jennifer López o Penélope Cruz hace las delicias de la mayoría del género masculino.

Avatar
Acerca del Autor