Los Hombres Prefieren la Mostaza y las Mujeres el Ketchup

En la Temporada de las Parrilladas

Escrito el 05 Jul 2010
Comment: Off
Encuesta halla que difieren en opciones de comidas pero coinciden en el presupuesto y en cocinar juntos; Walmart ayuda a las familias a asar más en la barbacoa con rebajas Rollbacks que todos pueden disfrutar

BENTONVILLE, Arkansas - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras la temporada de las parrillas calienta el país, comer al aire libre es un verdadero esfuerzo familiar y una batalla por el menú, según una nueva encuesta que observa las preferencias de los hombres y de las mujeres en las parrilladas. Mientras los papás escogen la mostaza y las mamás eligen el ketchup como su condimento preferido, hombres y mujeres coinciden en que cada uno contribuye el 50 por ciento a la preparación de la comida y en que la barbacoa familiar promedio debe costar entre $15 y $35(1). Para ayudar a las familias a disfrutar su tiempo juntas y crear deliciosas comidas a la parrilla, Walmart se está asociando con Bill y Cheryl Jamison, expertos en parrilladas al aire libre, en recetas y consejos que satisfacen las papilas gustativas y el presupuesto de mamá y papá.
"El verano es la época perfecta para pensar fuera del horno", dicen Bill y Cheryl Jamison, premiados autores de Smoke & Spice (http://cookingwiththejamisons.com/cookbooks.html ) y otros libros de recetas de cocina. "La parrilla ofrece una oportunidad a las parejas de trabajar juntas en la cocina y en el pasillo del supermercado para hacer comidas que todos pueden disfrutar sin gastar mucho. Además, las mamás y los papás pueden añadir cada uno sus preferencias al menú".
A la hora de decidir lo que se va a asar en la parrilla, el 81 por ciento de los papás prefieren asar bistec y vegetales, mientras el 70 por ciento de las mamás prefiere asar pollo y pescado y mariscos(1). Pero según la encuesta, tanto mamá como papá coinciden en que preferirían una comida de bistec y mariscos si el dinero no fuera un problema(1).
Ingredientes para las barbacoas de verano
Según la encuesta realizada por MaPS, más de 43 millones de familias cocinarán en parrilla por lo menos una vez a la semana durante el verano. Para crear platos frescos y sabrosos cada semana para toda la familia, Walmart ofrece precios de rollback en docenas de productos para barbacoas, como:
-- $6 por medallones de carne de res congeladas Great Value(TM) (doce medallones de carne de 1/4 de libra, incluye 75 por ciento y 80 por ciento de carne magra)
-- Costillas de cerdo por menos de $2 la libra
-- Sólo $5 en paquetes de refrescos de distintas variedades (variedad de sabores, paquete de 24 unidades, latas de
12 onzas)(4)
-- Menos de $9 por el carbón Kingsford (2 paquetes,
27.8 libras)
-- $3 y menos por una variedad de frutas frescas y deliciosas,
entre ellas melón dulce, cantalupo (cada uno) y arándanos
(1 pinta)(2)
Pase por su Walmart más cercano para recibir ahorros insuperables (3) en todos sus productos para barbacoa, o visite Walmart.com/grilling para ver más recetas que le den más sabor a sus comidas al aire libre este verano.

Avatar
Acerca del Autor