Los Horoscopos De Durango Regresan A Reclamar Su Trono



Las meras meras del Duranguense estan de regreso, se fueron pero no abandonaron el trono y en esta ocasion su retorno esta lleno de sorpresas entre ellos un nuevo sencillo.
Se trata de "Nomas Te Falto Yo" una balada en tonos de banda y tintes de mariachi que no pudo haber quedado mas ad-hoc con las potentes voces de las hermanas Terrazas.
Con este nuevo corte musical se marca el retorno definitivo de este dueto duranguense y en definitiva tienen más que ansiosos a sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo material discografico.
El genero femenino se empodera en el Regional Mexicano con la presencia de Los Horoscopos De Durango y miren que contamos con estas dignas representantes que no descansan ni a sol ni a sombra y que logran fusionar a la perfección su rol de madres, empresarias, musicos, cantantes y reinas del Duranguense.
Estuvieron más que activas en meses anteriores en el reality show producido por Univisión "Reina De La Cancion" que también conto con la participación de Lucero y Poncho Lizarraga emitiendo el papel de jueces, juntos tenían como objetivo encontrar a la nueva voz femenina del Regional Mexicano, la ganadora del mismo se llama Sandra Padilla quien es posible que muy pronto lleguemos a saber más de ella.
Los Horoscopos De Durango han estado de gira en el territorio nacional y desde luego en el extranjero, teniendo como segundo hogar la union americana, en donde han sembrado el estilo duranguense teniendo como frutos el gusto y la preferencia de su publico americano.
Estuvimos curioseando sus redes sociales, cual stalkers, y nos encontramos con la sorpresa que estas hermosas mujeres son embajadoras del orgullo gay en San Diego, California.
Te invitamos a seguir de cerca el dia a dia de la realeza del duranguense en sus redes sociales y desde luego no olvides solicitar su nuevo sencillo en todas las redes sociales del pais.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*