Los idóneos para dirigir al Tri

El presidente del Pachuca asegura los principales candidatos para tomar la selección mexicana son Javier Aguirre y Enrique Meza

Escrito el 07 Apr 2008
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - El presidente del equipo Pachuca, Jesús Martínez, dio a conocer a sus candidatos para ocupar el cargo de técnico de la selección mexicana de futbol, tras la salida de Hugo Sánchez, y afirmó que los ideales son Javier Aguirre y Enrique Meza. "Si me preguntan cuál es el perfil ideal es Javier Aguirre, ese es el perfil ideal para mí. Pero hay que ver a los demás compañeros", señaló Martínez.

A su salida del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde se reunió con los demás presidentes de equipos para decidir la salida de Hugo Sánchez del Tricolor, Martínez señaló que Aguirre es una posibilidad para dirigir el representativo nacional.

"Javier Aguirre es la posibilidad, pero hay que respetar de él, si es que está de acuerdo en dirigir los destinos del Tri, en esto hay que ser muy respetuosos porque todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid", comentó.

Cuestionado sobre sus candidatos mexicanos para dirigir al Tricolor, el directivo de Tuzos agregó a Enrique Meza en sus propuestas. "Esos son mis mejores candidatos y lo hablo como Jesús Martínez y Pachuca, pero también vamos a respetar las propuestas que presenten el presidente y el secretario general de la Federación", sostuvo. Luego de señalar que la decisión de la salida de Sánchez Márquez del Tricolor fue unánime, Martínez mencionó que la posibilidad de presentar sus propuestas dependerá de las que tengan los encargados de la selección.

Acerca del Autor