Los Inmigrantes Traen Consigo la Peste y la Poliomielitis El Representante del Estado de Texas Reclamo

TEXAS - En una entrevista reciente con The Texas Tribune, el representante estatal Leo Berman (R-Tyler) de plano culpó a los inmigrantes indocumentados de traer la tuberculosis, la malaria, la poliomielitis, la lepra y la peste en Texas. Pese a las afirmaciones congresista Berman Sin embargo, es bastante difícil de probar tales afirmaciones como para la mayoría de las enfermedades que en la lista, es imposible determinar el número de inmigrantes indocumentados con las enfermedades. Monitoreo de las tasas de estas enfermedades es el Departamento Estatal de Servicios de Salud (DSHS), que no especifica el estatus migratorio de las personas con las enfermedades, pero al mismo tiempo el seguimiento de la migración a través de su compañía, puede saber si o no a la persona se nacidos fuera de los EE.UU.. Sin embargo, esto no proporciona información sobre la legalidad de la inmigración de la persona.
En cuanto a las reclamaciones de Berman que los inmigrantes indocumentados están trayendo todas estas enfermedades de Texas, que las cosas sigan como sigue:
• De los 1.501 casos de tuberculosis reportados en Texas, 798 de los pacientes eran nacidos en el extranjero. DSHS pistas de casos de TB por separado que el número de casos que se producen cuando las personas están bajo custodia del ICE.
- En 2009, ese número fue de 57. El número total probable de los inmigrantes indocumentados con tuberculosis en Texas en 2009 fue de entre 57 y 798, aunque el número exacto se desconoce.
• En 2010, hubo 26 nuevos casos de Enfermedad de Hansen (lepra) en Texas, con 38 por ciento de los casos eran pacientes nacidos en el extranjero.
- Este número sin embargo, incluye tanto los inmigrantes documentados e indocumentados, y los ciudadanos, incluso naturalizado.
• Malaria ha tenido una reportado 970 casos en Texas entre 2000-20009, y el DSHS dijo que la gran mayoría de esos casos fueron resultado de la exposición a mosquitos infectados mientras visitan zonas como India, Filipinas y África subsahariana, donde la malaria es endémica .
El representante Berman también trató de precisar la llegada de inmigrantes indocumentados a los casos de poliomielitis y la peste en Texas. Reclamos La Tribune de Texas llamado "verificable erróneas" como el único caso de polio en Texas fue el resultado de una persona que está siendo expuesto al virus durante su visita a otro país, con el último caso de poliomielitis contraída en los EE.UU. en 1979. En cuanto a la peste, no fue sólo un caso reportado en Texas de 2000 a 2009, y que fue en 2006, cuando un individuo se expone a una pulga infectada, mientras que la caza en Nuevo México.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*