Los Latin American Music Awards Anuncian la Edición 2021

Escrito el 15 Feb 2021
Comment: Off
L a gala, que se realizará el 15 de abril, premiará a los que obtengan más votos de los fanáticos.
Los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) volverán este año tras la pausa que impuso en 2020 la pandemia de la COVID-19 y se celebrarán el próximo 15 de abril en Sunrise (Florida, EE. UU.), anunció este martes la organización del evento.
La gala en el coliseo BB&T Center, que se transmitirá en vivo por la cadena en español Telemundo, será conducida por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien repite como anfitriona de este evento con actuaciones en español e inglés.
“La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más, para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares”, dijo Bracamontes, quien fue conductora de “La Voz” México durante cinco temporadas. Al igual que los American Music Awards, la gala del 15 de abril premiará a los que obtengan más votos de los fanáticos.
“Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans”, destacó en un comunicado el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day.
Los nominados para la ceremonia de este año de los Latin AMAs se darán a conocer el próximo 2 de marzo.
En la gala de 2019 fueron premiados, entre otros, Anuel AA, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Christian Nodal; mientras que Marc Anthony recibió un premio a la excelencia y Becky G el galardón a la Evolución Extraordinaria.
Contó además con actuaciones de figuras como Farruko, Becky G, Daddy Yankee y CNCO, durante una emisión que logró una audiencia total de 4,2 millones de televidentes y colocó a Telemundo en el puesto 2 entre todas las cadenas de señal abierta en el segmento de adultos de entre 18 y 34 años.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301