Los Magos Dania y David, ganan los 5 mil dólares

Ya suman tres los representantes de Azteca América quienes irán a la gran semifinal de ¿Quién Tiene Estrella?, La Nueva Academia

Escrito el 01 Nov 2007
Comment: Off
Los Ángeles, CA - Con gran éxito se llevó a cabo el tercer programa musical de Azteca América, ¿Quién Tiene Estrella?, La Nueva Academia en el que lleno de música, color, talento pero sobre todo de magia, los representantes de Chicago, Illinois; los magos Dania y David conquistaron al público con su acto, convirtiéndose en los ganadores de los casi 5 mil dólares (50 mil pesos) así como su pase directo en la lucha por la gran final.

Tras una difícil decisión, el breakdance y la acrobacia se lucieron con el concursante “El Diablo”, del Distrito Federal, así como la voz y sensibilidad para interpretar el blues, Kai, de Monterrey, NL, afirmaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La magia, combinado con un gran estilo de baile así como el sorprendente cambio de vestuario en menos de cinco segundos, la pareja Dania y David, de 41 y 44 años de edad, abrieron el programa dispuestos a conquistar al público e impactar a los jueces Pedrito Sola, Raúl Quintanilla y a la actriz Andrea Noli, quienes les otorgaron los primeros tres focos verdes de la noche:

“Fascinante, el hecho de hacer que la gente mire lo que ustedes deseen, tienen la gran capacidad de sorprender al público y eso es lo que debe tener todo un artista. Tienen magia, ¡los felicito!”, puntualizó el maestro Raúl Quintanilla quien quedó asombrado con el espectáculo.

Bajo la conducción de Omar Fierro, a lo largo de dos horas, desfilaron por el escenario 12 concursantes de todas las edades provenientes de Brasil, Denver, Colorado, del Distrito Federal, Baja California Sur, entre otras ciudades, quienes en busca de una oportunidad por conseguir una estrella,sólo cinco pasaron a la segunda ronda:

La magia de David y Dani, la música y sensibilidad de Kai, el breakdance y acrobacia de “El Diablo”, las artes marciales de los niños Ty y Ryker y la inspiración de Carlo Giordano.

Una vez más, la dureza del maestro Raúl Quintanilla se hizo presente por lo que en varias ocasiones tuvo que callar y disciplinar a varios de los concursantes quienes molestos por los fuertes comentarios de los críticos, arremetían contra estos: “Lo que teníamos que escuchar, ¡ya lo escuchamos!, replicó el director de la escuela de talento de Azteca, usted no tiene criterio y me parece triste que la gente le haga pensar que tiene calidad. Usted no es artista, ¡recapacite, esto no es lo tuyo!”, aseveró contra el joven del Distrito Federal, quien se autonombra Coyoacán Joe.

Unos de los concursantes que generaron gran expectación y polémica fue el sobrino del compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, Javier Jiménez, quien a pesar de ser pariente de este importante personaje de la música, su poco talento y calidad vocal e interpretación decepcionó a los televidentes.

A unos minutos de finalizar el programa, y a pesar de la difícil decisión para determinar quien de los tres finalistas sería el ganador de los casi 5 mil dólares, los jurados hicieron un duelo por lo que determinaron que los magos de Chicago, Illinois, deberían de ser los ganadores de la tercera estrella.

Con la magia de David y Dania, de Chicago, Illinois, ya suman tres los dignos representantes de Estados Unidos (Los Twin Tappers, de Los Ángeles, Tango y Más, de Nueva York) que viajan a la ciudad de México y demuestran que gracias a su chispa, talento y entrega, no existe fronteras para demostrar que Azteca América sí tiene estrella.

Avatar
Acerca del Autor