Los Mets le pegaron al campeón

Escrito el 05 Apr 2007
Comment: Off
SAN LUIS - Tom Glavine se llevó su victoria número 291 y el puertorriqueño Carlos Delgado le dio la ventaja a los Mets con un doblete de dos carreras ante Chris Carpenter, para llevar a Nueva York a una victoria de 6-1 en el primer juego de la temporada en las Ligas Mayores.

Paul Lo Duca agregó tres sencillos impulsores y realizó un toque magistral en el plato para los Mets, que perdieron ante San Luis el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional del año pasado.

Glavine, quien encabezaría la rotación de los Mets mientras el dominicano Pedro Martínez se recupera de una operación en el hombro, toleró una carrera en seis hits a lo largo de seis entradas, antes de que el puertorriqueño Pedro Feliciano, Joe Smith, Aaron Heilman y Billy Wagner terminaran el encuentro.

Carpenter, con el mejor promedio de efectividad de las mayores como local, 1,81, el año pasado, retiró a sus primeros cinco bateadores y luego le permitió a los Mets irse de 9-15 con una jugada de sacrificio y un pasaporte en las siguientes dos entradas y un tercio. Por los Mets, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con una anotada y una empujada, su connacional Delgado, de 5-1, con dos empujadas, y los dominicanos José Reyes, de 4-1, con una anotada, y Moisés Alou, de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols, de 2-0, y el puertorriqueño Yadier Molina, de 4-2.

Nueva York

002 300 001_6 12 0

San Luis

000 001 000_1 10 1

TGlavine, Feliciano (7), Smith (8), Heilman (8), BWagner (9) y Lo Duca; Carpenter, TJohnson (7), Flores (8), Thompson (9) y YMolina. G_TGlavine 1-0. P_Carpenter 0-1.

Avatar
Acerca del Autor