Los Peloteros Ganadores del Guante de Oro



La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) da a conocer a los ganadores del Rawlings Gold Glove Award
La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) da a conocer a los ganadores del Rawlings Gold Glove Award, para los mejores defensivos en las posiciones de cuadro en la Temporada Caliente.mx 2019-2020.
El ganador del Guante de O“Mi 1er guante de oro! Algo q la vdd he buscado desde hace varios años y por fin logre conseguir! Agradecido con Dios y la vida por este logro personal, @anahisandoval26 y nuestros hijos por estar ahí día con día”, escribió el pelotero en su cuenta de instagram.
A quien ya es una costumbre ver como ganador del Guante de Oro en la posición de tercera base es a Agustín Murillo, de los Charros de Jalisco, quien nuevamente se distingue como el mejor antesalista a la defensiva en el circuito, con únicamente un error en la campaña, para dejar un registro de .993 en su promedio de fildeo.Meneses, de los Tomateros de Culiacán, quien tuvo un porcentaje de efectividad en sus intervenciones de .996, cometiendo apenas dos errores en 454 oportunidades. En la segunda base, el mejor defensivo también fue un elemento del conjunto guinda, siendo galardonado Ramiro Peña, teniendo solamente tres pifias es 256 lances, y así tener .988 en su porcentaje de fildeo. En las paradas cortas, el mejor defensivo de la temporada fue Daniel Castro, de los Águilas de Mexicali, quien tuvo un porcentaje de fildeo de .981, esto después de tener cinco errores en 261 lances.
“¡Daniel Castro es galardonado como el mejor parador en corto de la LMP! Con un porcentaje de fildeo de .981 en 261 lances lo catalogan como el mejor short stop de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 ¡Bien hecho Dani Gold! #VolandoJuntos”, postearon las águilas en twitter

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301