Los Pintores Graffiti fueron Cogidos

KENNEWICK,WA - Varón de 16 años de Pasco varón de 17 años de Kennewick varón de 13 años de Kennewick

Durante las últimas 2 semanas, la policía de Kennewick ha hecho tres detenciones relacionadas de la pintada de la cuadrilla con las gracias a los ciudadanos alertas que cuidan su comunidad para llamar policía. El primer incidente ocurrió en 8/9/09 en los apartamentos de Heahterstone en la 10ma avenida. El de 16 años fue prendido. El segundo crimen ocurrió en la misma localización en 8/11/09, y el de 17 años fue prendido 8/13/09 alertaron a la policía de Kennewick del proceso en la 10ma avenida donde el de 13 años fue prendidos.

En todos estos casos, los ciudadanos que atestiguaron el crimen en curso dieron buenas descripciones y los resultados eran la aprehensión de tres jóvenes que destruían la propiedad privada con la pintura de aerosol.

Esta información se proporciona de acuerdo con RCW 4.24.550. - Tri-Cities Crime Stoppers pagan una recompensa del efectivo de hasta mil dólares la información, que da lugar a la detención para cualquier crimen divulgado a los Tri-Cities Crime Stoppers. Todas las llamadas a los Crime Stoppers son confidenciales.

Si usted tiene información sobre un crimen o una persona del crimen querida en la conexión con un crimen, llame los Tri-Cities Crime Stoppers al 586-TIPS o (800) 222-TIPS o alcáncenos en el sito WEB: www.tricitiescrimestoppers.org. Ningunas preguntas, ningunos molestias. EN EFECTIVO 10/18/06

CrimeStoppers

Acerca del Autor