Los Pistons vuelven a ser ‘Bad boys’

AUBURN HILLS- Los pronósticos se cumplieron y los Pistons de Detroit volvieron a ser los "Bad Boys" para ganar fácil por 79-61 a los Cavaliers de Cleveland en el séptimo y decisivo partido de las semifinales de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Pistons disputar por tercer año consecutivo las finales de la Conferencia Este y defender su título ante los Heat de Miami, que también fueron sus rivales la pasada temporada.

La serie al mejor de siete comenzará en el próximo martes en el Palacio de Auburn Hills, donde los Pistons tendrán la ventaja de campo, ante los Heat, que eliminaron en cinco partidos (4-1) a los Nets de Nueva Jersey y tienen una semana de descanso.

Después de haber estado al borde de la eliminación, con tres derrotas consecutivas, los Pistons confirmaron su condición de equipo campeón y muy superior en conjunto a los Cavaliers que sólo tuvieron a su estrella, el alero LeBron James, como el jugador que pudo -no siempre- superar a la gran defensa del equipo de Detroit.

Junto a la gran defensa de los Pistons, el equipo con la mejor marca de la liga, logró 63 triunfos, los Pistons tuvieron al alero Tayshaun como el líder de su ataque al conseguir 20 puntos (7 de 16 tiros de campo, incluido un triple, y 5 de 6 desde la línea de personal), siete rebotes y tres asistencias.

Avatar
Acerca del Autor