Los problemas de Pau Rubio

Benny Ibarra, amigo y compañero de Paulina Rubio, desea que la cantante salga bien librada de sus problemas legales en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO - Benny Ibarra, uno de los grandes amigos de Paulina Rubio, habla de los problemas legales que vinculan a 'La chica dorada' con drogas.

"Creo que es una mujer que sí ha trabajado mucho en ese país y a mi me gustaría que de alguna manera saliera bien librada de esto, pero desconozco qué le pasó, los chismes y los rumores me los conozco, pero nada específico".

El cantante expresó su apoyo como amigo incondicional.

"Yo no soy nadie ni me atrevería a juzgar a Paulina jamás y más que nada, estoy con ella como su hermanito mayor y apoyarla en lo que yo pueda".

No sabe si esto traerá otro tipo de consecuencias para la artista. "El que afecte tu carrera depende de muchas cosas".

Aunque sí considera que muchos niños y jóvenes los toman como ejemplo.

"Hay que aprender a cuidar porque los chavitos nos ven así, cómo a los artistas, sobretodo ahorita que esta todo lo que es Timbiriche que tiene mucho que ver con los niños y sí es como delicado la cuestión que se maneje y al final Paulina que haga con su vida lo que ella quiera, es su responsabilidad y si se va a portar mal, pues que no la cachen".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*