Los Rams ahogaron a Seahawks

El juego tuvo un final dramático

SEATTLE - Los Rams de San Luis se convirtieron en el primer equipo de la NFL en terminar la campaña con foja de 8-8 y tener una victoria en los playoffs.

Marc Bulger lanzó pases para 313 yardas y dos touchdowns, el último un envío de 17 yardas a Cam Cleeland cuando quedaban 2:11 minutos por jugarse para llevar el sábado a los Rams a vencer 27-20 de visitantes a los Seahawks de Seattle.

Los Rams, que tendrán que viajar a Filadelfia o a Atlanta para el partido divisional de la próxima semana, iniciaron la ofensiva del triunfo en su propia yarda 24 con 5:24 minutos en el reloj.

Bulger tuvo una ganancia de 31 yardas en situación de tercera y dos yardas por avanzar con un pase a Shaun McDonald, su primera recepción del día, y luego halló a Kevin Curtis desmarcado para otro avance de 13 yardas.

El touchdown de Cleeland también fue su primer pase atrapado del día, para darle ventaja a los Rams por 27-20 cuando quedaban 2:11 minutos. El quarterback de Seattle, Matt Hasselbeck, llevó a su equipo a recorrer 59 yardas hasta la yarda 5 de los Rams, y en situación de cuarta oportunidad y con 27 segundos en el reloj, se mantuvo dentro de la bolsa de protección, intentó repentinamente correr el balón y sacó un rapidísimo pase por debajo del brazo hacia Bobby Engram, quien soltó el envío dentro de la zona de anotación.

Hasselbeck se tomó la cabeza, golpeó con los puños el terreno y parecía estar a punto de estallar en llanto cuando salió del campo.

Los Rams, que vencieron en tres ocasiones consecutivas a los Seahawks en esta temporada, parecen estar en una buena racha, al ganar sus últimos dos partidos para avanzar a los playoffs, y bulger lanzó para 450 yardas y tres touchdowns en su partido de la semana pasada, que le ganaron en tiempo extra 32-29 a los Jets de Nueva York.

Avatar
Acerca del Autor