Los Rayados del Monterrey Piensan en el Título

Ese es el titular de la semana que ha pasado. De hecho para el defensa rayado Severo Meza, lo peor que puede hacer el Monterrey como equipo sería relajarse en el partido ante Morelia en el final del torneo, ya que para ellos viene lo más importante que es la liguilla final del torneo Bicentenario 2010.
El jugador rayado, quien entrenó con un grupo de jugadores en las instalaciones del club con miras a prepararse para el duelo de la última fecha del torneo dice que ellos saben que se han calificado para la siguiente fase, pero que saben que no hay que relajarse porque enseguida se va a comenzar a jugar la liguilla y si se quiere ser verdaderos protagonistas hay que estar bien claro, “que el campeonato no acaba con Morelia, viene lo más interesante para nosotros y los aficionados y hay que apuntar a hacer bien las cosas".
Esa es la meta del Monterrey seguir por el mismo camino, no dejar de hacer las cosas bien porque enseguida está la serie donde se demuestra cuanto calza este elenco y relajarse sería la peor equivocación que podría tener este buen equipo, dijo Meza.
Se le preguntaba al jugador sobre la historia y el pasado que indica que a los líderes del torneo se les complica ser campeón, a lo que el defensor rayado contestaba que eso ha pasado en torneos cortos, pero depende de cómo lo vean ellos, que vienen haciendo bien las cosas y piensa que no hay excusas para ir y decir lo que pasa es que somos líderes y “la historia dice que no vamos a ser campeones, creo que no es por ese lado, si nosotros mismos ponemos las fronteras de que el líder no va a ser campeón, desde ahí vamos mal, creo que hay que afrontarlo de la mejor manera y pensar que vamos a ser campeones". Al hablar ante los medios de comunicación en El Barrial, otros jugadores coincidieron y fueron claros en decir que esperan una fiesta grande al final, pero por ahora un futuro muy complicado.
Es que la particularidad de la Liguilla final es ser muy complicada, por lo que lo importante para todos los candidates a ganar el torneo es culminar estos dos partidos de la mejor manera.
Todo jugador espera estar muy bien y se sabe que cada equipo ya clasificado está muy contento por lo que se ha obtenido hasta el momento, pero viene lo más lindo para un profesional, lo que va a ser lo que ponga más orgulloso a cada jugador y a la parcialidad, esto es pensar en cómo prepararse para ganar los encuentros que vienen de la Liguilla.
En el contexto de estos campeonatos cortos todo parte de cero, lo que hay que tener en cuenta a la hora de evaluar a los participantes y elegir a los que se perfilan con mayores posibilidades de triunfar. Monterrey ha brillado hasta el momento y ha a acaparado muchos y merecidos elogios, pero nada indica que alguna sorpresa pueda ocurrir, porque en la vida y en el deporte muy poco se puede predecir.

Avatar
Acerca del Autor
Comentarios de temas relacionados con el fútbol en particular y el deporte en general para distintos medios de Chile y los Estados Unidos.