Los Rockies se imponen 6-2 a Mellizos

Con pitcheo de Jeff Francis, Colorado derrota 6-2 a Mellizos, Cardenales 5, Rays 4

Escrito el 22 May 2008
Comment: Off
DENVER,CO - Jeff Francis ganó por primera vez en la temporada y Todd Helton bateó un cuadrangular y produjo tres carreras ayudando el domingo a los Rockies de Colorado a derrotar por 6-2 a los Mellizos de Minnesota. Francis (1-4) ponchó a siete bateadores en seis entradas y un tercio para su primer triunfo en temporada regular desde el 23 de septiembre en San Diego.

En sus tres salidas previas en mayo, Francis tuvo marca de 0-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 9.00. En su salida anterior, en Arizona, permitió ocho carreras y 13 hits en cuatro entradas y dos tercios.

Kevin Slowey (0-4) aceptó tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios por los Mellizos. Colorado ha ganado dos partidos seguidos luego de perder seis de forma consecutiva. Con una desventaja de 1-2 y dos outs en la sexta entrada, Helton conectó un cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho. Garret Atkins dio un doblete y luego de un pasaporte a Brad Hawpe, Jeff Baker bateó un sencillo por el centro del diamante para poner la pizarra en 3-2. Matt Guerrier relevó a Slowey y dominó a Chris Iannetta con un elevado para terminar el episodio.

Los Rockies anotaron en la séptima entrada tres veces, destacándose un sencillo productor de dos carreras Helton a la pradera derecha.

Por los Mellizos, no hubo latinoamericanos con turno oficial al bate. Por los Rockies, el dominicano Willy Taveras bateó de 4-0 con una carrera anotada.

Avatar
Acerca del Autor