Los Seahawks Ganan 27-0 a los Chargers

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
SEATTLE - Con la mayoría de las estrellas de Seattle como espectadores durante la pretemporada, Pete Carroll finalmente vio cómo la profundidad de los Seahawks se desempeñaba de manera dominante.
Por otro lado, los Chargers de Los Ángeles no obtuvieron el aspecto final que esperaba el nuevo entrenador Brandon Staley antes de tomar decisiones sobre sus preguntas sobre el roster.
Marquise Blair devolvió un balón suelto de 17 yardas para un touchdown,
Alex Collins hizo una fuerte apuesta por ser incluido en la rotación de corredores de Seattle y los

Seahawks cerraron la pretemporada el sábado por la noche con una victoria por 27-0 sobre los Chargers.
Ambos equipos jugaron principalmente con sus suplentes, pero fueron los grupos de reservas de Seattle los que hicieron la declaración más fuerte después de ser eliminados en sus dos primeros partidos de pretemporada.

“Después de los primeros dos juegos, me olvidé de cómo podemos jugar aquí. Y los muchachos realmente hicieron un buen trabajo esta noche ”, dijo Carroll. “No cambiamos el enfoque y quién jugaba y todo eso, con algunas excepciones. Fue un esfuerzo realmente agradable ".
Blair arrebató el balón suelto en el aire después de que Cody Barton capturara al mariscal de campo de los Chargers, Chase Daniel, y caminara hacia la zona de anotación en la posesión inicial para el primer touchdown de Seattle de la pretemporada.

Collins agregó una carrera de touchdown de 5 yardas más adelante en el primer cuarto. Collins terminó con 37 yardas en 10 acarreos y tuvo siete recepciones para 52 yardas. Si bien Seattle parece tener a Chris Carson y Rashaad Penny como sus principales corredores, la profundidad ha sido una preocupación en las últimas temporadas debido a las lesiones de la pareja y parece prudente mantener a Collins cerca.
"Definitivamente es una buena sensación salir y hacer jugadas como esa y hacer que todos se entusiasmen en la banca", dijo Collins.
Sean Mannion agregó un pase de touchdown de 2 yardas a Darece Roberson Jr. en el último cuarto para Seattle. Mannion pasó 13 de 15 pases y parece una probable incorporación al equipo de práctica para Seattle.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301