Los Seattle Sounders siguen invictos

Ahora derrotó a Toronto por 2-0 Steve Zakuani marcó el segundo gol del Sounders, y su primero en la MLS

Escrito el 09 Apr 2009
Comment: Off
TORONTO - El Sounders de Seattle mantuvo su invicto en su tercer partido en la MLS, tras derrotar 2-0 a Toronto FC, con goles de Freddie Ljungberg y Steve Zakuani.

Ljungberg metió su primer gol

Toronto perdió su primer partido del año ante su público en el BMO Field de la ciudad canadiense, y la primera victoria a domicilio de los Sounders, que habían jugado sus dos primeros encuentros en Seattle.

El internacional sueco Freddie Ljungberg se estrenó como goleador en la MLS en el minuto 15 de la primera parte al culminar una pare con Nate Jaqua, para adelantar a los visitantes.

El sueco volvió a mostrar su calidad en el segundo gol, con un pase preciso al punto de penalti para que Jaqua rematara a puerta. El portero Rikkets se las arregló para bloquear el disparo, pero Zaquani no perdonó.

Toronto buscó con mucho empuje reducir distancias, pero el veterano portero Kasey Keller se convirtió en figura para mantener intacta su valla.

El goleador colombiano Fredy Montero, quien lleva tres goles en dos partidos, no viajo con el equipo a Toronto, supuestamente por una gripe, aunque tienen una acusación por agresión sexual.

Seattle Sounders FC -- Kasey Keller, James Riley, Jhon Kennedy Hurtado, Tyrone Marshall, Zach Scott, Sebastien Le Toux, Osvaldo Alonso, Brad Evans, Steve Zakuani (Nathan Sturgis 79), Nate Jaqua, Freddie Ljungberg (Sanna Nyassi 78).

Toronto FC -- Greg Sutton, Marvell Wynne, Kevin Harmse, Adrian Serioux, Jim Brennan, Dwayne De Rosario, Amado Guevara, Carl Robinson, Rohan Ricketts (Sam Cronin 46), Chad Barrett (Danny Dichio 55), Pablo Vitti (Johann Smith 85).

Avatar
Acerca del Autor