Los servicios de televisión por satélite maduran

(NAPSM)-Aunque la población hispana con frecuencia denomina a cualquier forma de televisión de paga como "cable", cada vez más consumidores están descubriendo las diferencias entre los servicios de TV por cable y la televisión por satélite. La gama de servicios que ofrece la televisión por satélite ha crecido considerablemente desde 1999, cuando el Congreso autorizó a los proveedores a ofrecer canales locales. Si bien la televisión por satélite cuenta con menos suscriptores, su número está creciendo más rápidamente que los suscritos a cable.

• Calidad digital: La televisión por satélite ofrece una experiencia 100% digital en todos los canales. La TV por cable requiere de un paquete básico y un paquete análogo, más un paquete digital adicional, para obtener programación digital.

• Televisión de alta definición (HDTV): En muchos mercados, los clientes de televisión por satélite pueden ver sus canales locales en HDTV, o bien, basta agregar una antena para ver los programas de HDTV disponibles en su área y, en muchos casos, sin costo alguno.

• Más valor por su dinero: Los paquetes de canales de los proveedores satelitales con frecuencia pueden ser más baratos y completos que los de cable. Ya que los servicios de cable los proporcionan diferentes compañías en todo el país, sus tarifas locales pueden variar dramáticamente. Como proveedores nacionales, los servicios satelitales cobran las mismas tarifas en toda la nación.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*