Los Spurs festejaron su título

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
SAN ANTONIO - Apiñados en el famoso paseo que bordea el río San Antonio, decenas de miles de fanáticos de los Spurs aguardaron durante horas, en medio de un calor bochornoso, para ver a los jugadores y aplaudirlo por ganar su cuarto título de la NBA en nueve temporadas. "El que nació en San Antonio sigue a los Spurs", dijo James Waclawczyk, de 32 años, que vestía la camiseta número 20 de su jugador preferido, el argentino Manu Ginóbili. "Es extraordinario. Ganar una vez es impresionante, es muy difícil.

Pero ganarlo cuatro veces, eso es más que impresionante". Muchos aficionados se mojaban los pies en las aguas color café del río para refrescarse. Otros cenaban en los restaurantes junto al río que les brindaban un asiento en primera fila.

Los Spurs derrotaron a los Cavaliers de Cleveland en Ohio el jueves y se llevaron el título. Si los Cavs hubieran ganado ese partido, el quinto juego sería el domingo por la noche.

"Creo que son una dinastía", dijo Andrés Palma, que llevaba la camiseta 50 de un ex astro de los Spurs, David Robinson. "Creo que pueden ganar otra vez el año próximo".

Los Spurs ganaron el campeonato de la NBA en 1999, 2003 y 2005.

Avatar
Acerca del Autor