Los Tecos completaron su obra

Necaxa no pudo conseguir el milagro.

GUADALAJARA- Los Tecos derrotaron hoy al Necaxa por 2-1 para ganar su serie con un global de 4-1 y meterse a las semifinales del torneo Clausura'05 del fútbol mexicano en donde ya están el Cruz Azul y el Morelia.

Un gol del mexicano Juan Pablo Rodríguez (m.13) enfiló a los Tecos a semifinales, aunque Necaxa empató con el argentino Ariel López (m.24) en partido jugado en el estadio "3 de Marzo" en la ciudad de Guadalajara.

El argentino Daniel Ludueña, que falló muchas oportunidades durante el partido, fue quien finalmente puso el 2-1 (m.91) en una jugada personal y luego de que la defensa del Necaxa la rebotó dos veces.

La victoria de 2-1 de hoy se sumó al 2-0 que el Tecos le metió al Necaxa el pasado jueves en su propio estadio, con goles del argentino Daniel Ludueña y del brasileño Eliomar Marcón, para dejar la serie con un global de 4-1 a su favor.

Los Tecos, que dirige el mexicano Daniel Guzmán, dominaron al Necaxa y tuvieron muchas llegadas a la meta contraria, pero sus jugadores se cansaron de fallar.

El Necaxa, al mando del técnico Raúl Arias, salió al partido con tres delanteros a fin de buscar los goles que le metieran a la pelea, pero el gol de Rodríguez, les bajó la moral, además de que el Tecos se defendió bien. Los Tecos se unieron en semifinales al Morelia y al Cruz Azul, que ganaron sus series de cuartos al Monterrey y al Tigres, respectivamente, gracias a su mejor posición en el torneo.

Avatar
Acerca del Autor