Los Tecos reciben al Cruz Azul

MÉXICO - Los Tecos de la UAG, líderes del grupo I, recibirán al Cruz Azul, en el segundo lugar de la zona preliminar III, en el duelo de invictos de la tercera jornada del torneo Clausura'06 del fútbol mexicano.

Dirigidos por el uruguayo Eduardo Avecedo, los Tecos son uno de los tres equipos con una actuación perfecta en la liga y este miércoles tratarán de mantener la racha ante los azules, que suman una victoria y un empate, pero sufrirán bajas por lesiones.

El estratega del conjunto celeste, Isaac Mizrahi, deberá hacer ajustes para paliar las bajas por lesión de sus defensores Ricardo Osorio y Joel Huiqui, el primero descartado de la alineación y el otro con pocas posibilidades de jugar.

El encuentro será uno de los seis programados para el miércoles, cuando empezará la tercera fecha que concluirá con dos partidos un día después.

En la jornada, los dos líderes del campeonato expondrán sus invictos ante dos de los tres peores equipos del torneo; mañana Toluca, campeón defensor, jugará en su estadio ante los Tiburones de Veracruz, y el miércoles los Tuzos del Pachuca visitarán a los Monarcas de Morelia.

Toluca y Pachuca comparten el primer lugar con dos victorias sin derrotas, seis goles a favor y dos en contra, todo lo contrario de sus oponentes de turno, con par de fracasos en dos salidas.

Los Jaguares de Chiapas buscarán extender su buen paso en casa ante el San Luis, que luego de dos derrotas ha cedido terreno en su lucha por no descender a la segunda división.

En otros encuentros, los Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres de la UANL y el Atlas, puntero del grupo III, a los Rayados de Monterrey.

El otro encuentro de la jornada, entre los Potros del Atlante y las Chivas de Guadalajara, será pospuesto como consecuencia de la participación de las Chivas en la Copa Libertadores, torneo en el que enfrenta hoy al Colo Colo de Chile.

Avatar
Acerca del Autor