Los Tigres rugieron ante los Potros

Dos goles de Soares acabaron con Atlante.

PHOENIX - Con dos goles de Irenio Soares, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vencieron el domingo a los Potros de Atlante por 2-1, en partido correspondiente al torneo de fútbol interligas de la liga mexicana, clasificatorio para la Copa Libertadores del 2005.

Soares puso a los Tigres al frente 2-1 a los 57 minutos con un zurdazo desde el lateral izquierdo con su segunda diana del juego, que hizo anidar el balón en el caño derecho del arco defendido por Federico Vilar.

Dos minutos antes, el propio Soares había realizado idéntica jugada, pero el esférico se había ido por fuera del palo derecho.

En un primer tiempo algo lento y con muy poco entendimiento de parte de la delantera de ambos equipos, Soares despuntó con fuerza y puso la acción en ese momento con su primer tanto del juego.

La jugada había sido muy bien hilvanada por los Tigres al minuto 15, cuando Soares abrió el marcador del partido con su zurdazo.Tras un despeje de un defensa de Atlante, Soares respondió fuerte en el remate con un metrallazo que pasó entre el poste izquierdo y el brazo estirado del capitán del equipo de los Potros, el meta Vilar.

El Atlante empató después 1-1 con un cabezazo del centrodelantero Horacio Cervantes, quien se empinó por encima de un grupo de jugadores frente a la portería y con su disparo burló al arquero Rogelio Rodríguez, tras un centro perfecto de Víctor Pacheco.

Avatar
Acerca del Autor