Los Tucanes de Tijuana se unen a los populares Pollos Impostores en ‘riña’ continua e interactiva

Estos anuncios innovadores harán más fácil y entretenida la hora con 34 minutos que se estima pasa en promedio diariamente en las carreteras el conductor de Los Ángeles.

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
Livingston, CA--(HISPANIC PR WIRE) - Uno nunca sabe con qué sorpresa se va a encontrar en una carretera de Los Ángeles. Este verano, los conductores deberán de estar alertas de dos personajes populares: Los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana. Foster Farms anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña de publicidad exterior caracterizada por cuatro anuncios espectaculares interactivos en las rutas más transitadas de las autopistas de Los Ángeles.

Estos anuncios “innovadores” mostrarán con el paso de los días a los Pollos Impostores en una riña continua y graciosa con los populares artistas de Música Mexicana Los Tucanes de Tijuana. Estos anuncios, creados por la firma de publicidad Grupo Gallegos, con sede en Long Beach, prometen sorpresas durante las ocho semanas que dura la campaña, la cual será fácilmente visible a lo largo de autopistas de cuatro comunidades predominantemente Latinas comenzando el 20 de Junio.

Estos anuncios innovadores harán más fácil y entretenida la hora con 34 minutos que se estima pasa en promedio diariamente en las carreteras el conductor de Los Ángeles. Sin duda; estos anuncios innovadores ayudarán a hacer mas entretenido el viaje que estos conductores tienen que hacer todas las mañanas y tardes al viajar camino a casa o al trabajo

“Las familias Latinas a través de California han visto con buenos ojos la asociación de los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana. Los consumidores nos preguntan dónde los podrán ver próximamente.” dijo Pete Hernández; Gerente Asistente de Mercadotecnia para Foster Farms “No revelaré la sorpresa, pero estos anuncios son completamente fuera de lo común. Esta campaña hará más informativos e interesantes, los viajes diarios de los conductores", agregó Hernández.

Los Pollos Impostores son dos pollos de fuera de California. Contrario a los Pollos Foster Farms; los Impostores siempre están comiendo comida chatarra, fracasando continuamente cuando intentan imitar a los pollos Foster Farms, ya que su calidad superior resalta al estar siempre frescos, siempre con comida natural, al ser criados localmente como aves Foster Farms.

Desde Septiembre pasado, los Pollos Impostores y Los Tucanes de Tijuana han protagonizado una amigable riña, cuando Los Tucanes lanzaron un corrido advirtiendo a consumidores Latinos de la dieta poco saludable de los Pollos Impostores, así como de sus desesperados intentos de volverse pollos sanos, naturales... pollos localmente criados Foster Farms.

Los Tucanes de Tijuana están contentos de seguir advirtiendo a los conductores de Los Ángeles sobre de los traviesos Pollos Impostores (Foster Imposters(R)). “La pasamos bien con los Pollos Impostores.

Avatar
Acerca del Autor