Los volverás a escuchar

Escrito el 11 Jul 2007
Comment: Off
Nunca habías visto una soda con tantos ingredientes como la que el trío argentino ofrecerá a unos meses de su reencuentro. Me verás volver hits & + es el nombre del nuevo disco conmemorativo que acaba de lanzar la compañía discográfica de Soda Stereo, en el que se incluyen éxitos y mucha sorpresas más que lo hacen un disco único. Este álbum conmemorativo incluye 18 clásicos del grupo de rock argentino como Sobredosis de TV, Nada Personal, Cuando pase el temblor, De Música ligera, Persiana Americana, La Ciudad de la Furia, Ella usó mi cabeza como un revolver y Zoom, según se anunció mediante un comunicado de prensa su casa discográfica en México. Además de los hits que se remasterizaron en este 2007 en los estudios Sterling Sound en New York, ésta producción discográfica incluirá un código único de acceso que al ingresarlo al sitio oficial del grupo, (www.sodastereo.com) se podrá ver y bajar material exclusivo.

Entre las sopresas que se podran disfrutar a partir del 20 de octubre de 2007 con dicha clave, será contenido del primer concierto reencuentro de Soda Stereo, que se llevará a cabo un día antes en el estadio River Plate de Buenos Aires.

En concreto, serán 10 canciones sorpresa en vivo del concierto a sólo algunas horas de terminado, mezcladas en estudio y masterizadas, fotos de los ensayos, backstage y prueba de sonido, así como tres videos clásicos de la historia del grupo. Otras canciones que incluirá serán Trátame suavemente, Juego de seducción, Signos, Prófugos, Picnic en el 4 B¨, Corazón delator, Un millón de años luz, En remolinos, Primavera cero y Zona de promesas.

Avatar
Acerca del Autor