Lou Piniella Anunció que se Retirará del Béisbol

Escrito el 28 Jul 2010
Comment: Off
Chicago - El veterano piloto Lou Piniella anunció de manera oficial que al concluir la presente temporada con los Cachorros de Chicago se retirará de la competición activa dentro del béisbol de las Grandes Ligas.
El anuncio de Piniella generó todo tipo de emociones y de actuaciones brillantes como la del dominicano Aramis Ramírez que pegó tres jonrones y ayudó a la mejor remontada de los Cachorros en lo que va temporada para que ganasen 14-7 a los Astros de Houston.
Las acciones de dieron unas horas después de que Piniella hiciese su anuncio oficial de retirarse. Piniella está poniendo fin a su carrera, después de 18 años en las Grandes Ligas como pelotero y 22 como piloto.
"Seguro que éste fue un día emotivo y desgastante, pero ha concluido y ahora no tendré más distracciones y podremos concentrarnos en el equipo, lo que es importante", dijo Piniella.
"Soy sólo una pieza pequeña de esto. Esperemos seguir jugando y ganar algunos partidos, para que se diviertan nuestros aficionados".
Piniella admitió que las cosas no estaban saliendo como habían pensado al comienzo de temporada, pero había llegado el momento de tomar decisiones y eso fue lo hizo.
"Hoy estoy cansado, de verdad. Pero creo que dormiré bien y estaré listo para mañana", comentó Piniella, de 66 años, que entre otros equipos también dirigió a los Yanquis de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle.
Piniella ganó tres títulos de Serie Mundial, dos como jugador de los Yanquis, y uno como piloto de los Rojos

Avatar
Acerca del Autor