¡Luces, Cámara, Acción! Películas Gratuitas

Disfruta de películas para toda la familia a partir del 20 de junio

KENNEWICK,WA -Las calidas noches de verano en Columbia Park llegan de la mano con una serie de películas para disfrutar con tu familia y amigos patrocinadas por U.S. Cellular. Todas las tardes, antes de la película, a las 7:30 p.m., se realizarán diversas actividades. La serie se llevará acabo los sábados del 20 de junio al 8 de agosto, excepto el 4 y el 25 de julio.

Las películas son gratuitas y para todas las edades. Se les recomienda a las familias llevar cobertores o sillas desplegables, así como comida y bebidas (no se permite el consumo de alcohol) para que disfruten de una divertida tarde de verano en el cine. Para más información acerca del programa, por favor comuníquese al (509) 947-PARK.

"El verano es el tiempo en el que todos buscamos pasar tiempo fuera y disfrutar del maravilloso clima. Estamos contentos de iniciar la serie de "Movies on the River" (Películas Cerca el Río), haciendo posible eventos divertidos, gratuitos y familiares al aire libre," anotó Kim Sebastian, directora de ventas de U.S. Cellular en Washington.

U.S. Cellular patrocina programas de noches de cine similares en cuatro ciudades a lo largo del noreste. Hace 6 años, la compañía lanzó su primera serie de películas en la región con "Movies at the Park" (Películas en el Parque) en Medford, Ore., seguido por "Movies at the Park" (Películas en el Parque) en Pendleton dos años después. Este año la compañía incluyó noches de cine en Ashland y Roseburg, Ore.

Los 9,000 asociados de U.S. Cellular creen que un celular mejora la vida de una persona y que una compañía de telefonía celular debe enfocarse en mantener unida a la gente. U.S. Cellular ofrece una amplia variedad de planes mensuales, incluyendo planes ilimitados nacionales, planes con llamadas recibidas ilimitadas y opciones de planes prepagados.

La compañía ha incrementado su catálogo de teléfonos como el BlackBerry® Pearl y Curve, y el Samsung Delve con pantalla digital, que ofrecen e-mail y acceso a la web. Localizado en Chicago, U.S. Cellular es la quinta compañía de telefonía celular más grande, sirviendo a 6.2 millones de clientes en toda la nación. Para mayor información visite alguna de sus tiendas o la página uscellular.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*