Luchadores De La Prepa Pasco Campeones De Liga

2 equipos fuertes llegaron preparados y llenos con talentos para una noche y para un campeonato



1) Pasco sobre otro victoria 2) Travis Thorn sobre el piso sin aire 3) Director en Oración con equipo 4) Jesús Manzo y Nathaniel Tovar orgullos de ser #1 5) David Tobia papa y David Tobia abuelo 6) Equipo Chiawana 7) Equipo Pasco 8) Director Anderson, mama Anderson y hermana Sandra Morgan.

Reporte y fotos por
David Cortinas/La Voz

PASCO, WA. – El viernes por la noche en el gimnasio de la escuela de Chiawana en Pasco fue lleno de aficionados de 2 escuelas de los Bulldogs and los Riverhawks y 2 equipos de luchadores que lucharon para el campeonato de la liga con los Bulldogs logrando la victoria en contra los Riverhawks 37 a 24.
El mariachi de Chiawana llego con alegría y para abrir la noche cantando al ritmo de cultural mexicana y animando el público.
Los luchadores de Pasco dirigidos por su director del equipo Jack Anderson antes la noche dijo; muchos no esperan que ganamos”, “pero llegamos preparados para mostrar diferente y solo Dios sabe que pasara”. Al fin de noche se le pregunto que era su pensamiento y dijo Anderson; “Dios es Todo poderoso, Dios es Todo Poderoso” con agua llenando sus ojos, tengo un grupo de luchadores que les tengo mucho fue y ahorra nos preparamos para el próximo paso.
Dos de los luchadores que ayudaron al equipo de los Bulldogs ganando su lucha fueron de peso 106 lbs Jesús Manzo y en el peso 113 lbs que hablaron el periódico La Voz después de sus victorias y ganando el campeonato de liga digieron; “Ganamos y muchos no esperaban que lo podríamos salir la noche con la victoria” Manzo dijo; “ Yo lo hice para el equipo no tanto para mi” creo que todo el equipo lucharon como un equipo y apoyando uno al otro’, también dijo Nathaniel Tovar, “ ganamos por que pensamos en nuestros mentes que podríamos ganar y se vio esta noche” estoy muy orgulloso de este equipo.
Eduardo Manzo de peso 126 1bs dijo; “Yo sabía que podríamos ganar y llegué listo a lo que vine hacer y era de ganar mi lucha para el equipo”. Durante la noche en el peso de 160 lbs se encontraron los luchares de Chiawana Riley Cissne vs Travis Thom en una lucha muy fuerte donde Cissne de Chiawana tomo a Thom en un golpe muy fuerte al piso causando que Thom perdió su conciencia y sé que tirado en el piso por mas de 4 minutos sin aire y después que los 2 árbitros decidieron de descalificar a Riley por causando daño a otro luchador usando una movida no acuerdo de las reglas y dando 6 puntos al equipo de los Bulldogs.
Los dos equipos de Pasco ahorran se preparan para las luchas de Distrito que empiezan el sábado 2 de febrero a las 10 de mañana en el gimnasio de Chiawana.
Se pueden comunicarse con el reportero del periódico La Voz David Cortinas por teléfono: (509)539-2753 o por correo: lavoz@bmi.net
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*