¿Luchan Por Su Amor? JLo y Alex Se Reúnen

Escrito el 18 Mar 2021
Comment: Off
Al parecer hay esperanza para el amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, luego de que en días recientes las redes sociales se encendieron con la noticia de que habían terminado su relación, y al parecer una tercera persona habría estado involucrada en dicha ruptura.
Pero no solo el final del romance causó conmoción entre los fans de la famosa pareja, la cancelación de su compromiso matrimonial pegó duro a aquellos que durante dos años han anhelado ver a JLo y Alex llegar al altar.
Sumado a esto, el reporte de que el expelotero habría sido infiel en diversas ocasiones a Jennifer, una de ellas con la modelo Madison LeCroy, hizo más dolorosa y polémica esta noticia
En cuestión de minutos el informe de la separación se volvió tendencia mundial, y cuando muchos habían perdido la esperanza en ver a JLo vestida de blanco, llegó el comunicado oficial de los involucrados. El 13 de marzo ambos decidieron terminar con los rumores y aclarar la situación. Calificaron la información como “inexacta” y señalaron que están “trabajando en algunas cosas” para salvar su amor.
También desmintieron que otra mujer haya sido el detonante de sus problemas.
Se sabe que la pareja ha pasado demasiado tiempo separada debido a los compromisos laborales de ambos: mientras Jennifer filma una película en República Dominicana, Alex permanece en Miami atendiendo los negocios, situación que complica la convivencia entre ambos. Pero cuando hay amor no existen límites, y Alex estaría dándolo todo para rescatar su noviazgo y, por supuesto, su compromiso matrimonial.
Los reportes más recientes indican que A-Rod tomó un vuelo privado hacia República Dominicana, para encontrarse con JLo, ¿va a la reconquista?
Muy posiblemente así sea, y es que perder a una mujer como Jennifer no debe ser cosa sencilla.
No se sabe con exactitud si la cantante y el empresario se hospedan juntos, si están tomando terapia de pareja o si han puesto la planificación de la boda en pausa, pero es un hecho el que todavía hay amor entre ambos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301