Lucia Mendez de Gira USA ahora en Miami

I-magen Entertainment" - Miami - Una vez más la DIVA mexicana brilla con un proyecto suyo. Ha sido todo un éxito la gira de la actriz y cantante Lucia Méndez, ya ha visitado ciudades como Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco, San Diego y estara el 18 de Septiembre en Chicago; entre otras. Ha llevado su show "Reina de Reinas" a todas estas ciudades con total éxito, con la sala llena en su totalidad en cada uno de los lugares de la comunicad Gay, con una muy buena aceptación del público y los mejores comentarios de la prensa. Este nuevo show se ha preparo con estándares de mucha categoría, elegancia y glamour, donde combino el canto con un excelente show con coreografías acompañadas de un grupo de bailarines profesionales y el estreno de su nueva producción discográfica "OTRA VEZ ENAMORADA" donde combina los hits de sus discos anteriores pero con arreglos actuales, entre otras sorpresas; bajo la producción ejecutiva de Lucia Mendez & Abraham Mendez en conjunto con los promotores Joe Granda & Jamie Awad de Club Papi Productions, y produccion musical de Mario Gil.


Mendez ha sido en esta gira embajadora y portavoz para apoyar a los jóvenes adolescentes gay que se suicidan por no ser comprendidos por sus padres a través de su mensaje. Los intentos de suicidios en jóvenes Gay son el 33%, cuatro veces más altos que el de los jóvenes heterosexuales, según el centro del control de enfermedades/Departamento de la educación de Massachusetts en la encuesta sobre el comportamiento de la juventud (1999). Por su parte Lucia Mendez seguirá apoyando después de la gira a "The LGBT Community" (Comunidad de Lesbian, Gay, Bixesual & Transgender) a través de su imagen, y serán varios los mecanismo que se usaran para seguir apoyando, entre ellos habrá un numero 1-800 con la voz de Mendez donde todas aquellas personas que necesiten ayuda de cualquier tipo podrán encontrar aquí una guía de instituciones que podrán ayudarle rápidamente. Todo esto se definió después que se reuniera con los miembros de "THE LGBT Community" en Miami para discutir su apoyo a ellos a través de esta gira y luego de finalizada, esta información también fue dada los medios de comunicación en conferencia de prensa en la ciudad de Miami ese mismo dia.


"Lucia Mendez con esta nueva gira manifestó estar muy contenta y agradecida con esta comunidad al escogerla y coronarla como Reina de Reinas, donde además le han dado la oportunidad de poder apoyar a los jóvenes con esta causa".

I-magen Entertainment"

Acerca del Autor

Leave a Reply

*