Lucía Méndez regresa a las Telenovelas en ‘Mi Pecado’

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas - Lucía Méndez se suma a la lista de actores que darán vida a la nueva producción de Juan Osorio: Mi pecado.

"Una vez más estoy en una novela de una historia original, es una actuación especial, repito, pero estamos preparando algo muy padre Juan y yo para ya protagonizar una novela".

Con cabello rubio, la actriz dará vida a 'Inés', un papel distinto al de 'Cándida esperanzada' en Mujeres asesinas.

"Al contrario, es una mujer muy dulce, muy sumisa, completamente diferente a 'Cándida', por eso me gustó el reto de hacerlo, le suceden cosas precisamente por eso, por buena, por abnegada y por casada". De acuerdo al título de la telenovela, la también cantante reveló si es pecadora: "Bueno algún pecadillo, sí siempre es bueno pecar un poquito, ¿no?, pero hasta eso no tengo ni tiempo de pecar, tengo mucho trabajo, muchas cosas qué hacer, cuando no estoy actuando estoy como mujer de empresa".

Y sobre las noticias que se difundieron acerca de una supuesta borrachera, dijo ya no enojarse por estas publicaciones.

"Bueno es que no soy alcohólica, de alguna forma no tengo fama así de que agarre la jarra en todos lados, entonces, lo afronté y dije sí tomé unas copas, me cacharon y ni modo qué vamos a hacer, a estas alturas de mi vida ya no, la verdad ya no. yo creo que cuando tienes la verdad, no tiene por qué molestarte nada".

Además de Mi pecado, Lucía Méndez seguirá promoviendo su disco 'Enamorada' y realizará presentaciones con su espectáculo 'Noches de cabaret' en México y Estados Unidos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*