Lucky to Live in… (suerte de vivir en)



Cada libro de Lucky to Live in ... en la serie de 41 libros es un cruce entre un libro de cuentos y un libro de recuerdos. Leer en voz alta las rimas y rellenar los mensajes en blanco están diseñados para capturar la historia de un niño-personalizado al estado o región donde vive el niño.
El verdadero regalo está en la naturaleza interactiva del libro ya que cada propagación ofrece la oportunidad perfecta para que los adultos compartan sus propias historias (y sabiduría) sobre temas como la amistad, la comunidad, el espíritu de equipo y más. Estos temas fomentan las conversaciones que son importantes para el desarrollo social y emocional de los niños.
Al combinar la narración de historias con el interés local y la información, los libros Lucky to Live in ... llevan a cabo discusiones sobre el sentido de sí mismo y el lugar, la conexión con la naturaleza, el descubrimiento y la exploración y el orgullo en donde viven los niños.¡Incluso hay una guía de actividades al final de cada libro para ayudar a crear una cápsula de tiempo personalizada!

Kate B. Jerome es un ejecutivo de la publicación experimentado y autor galardonado que ha escrito más de 100 libros de los niños incluyendo quién era Amelia Earhart ?, de la serie de la biografía del bestsell de Nueva York Times. Ella recientemente completó una beca en el Instituto de Carreras Distinguidas de la Universidad de Stanford y es un experto en (y apasionado defensor de) la comunicación intergeneracional.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*