Luis Miguel en Concierto

El reconocido interprete realizara una presentacion en el WAMU Theater el 3 de Septiembre, 2008

Escrito el 27 Jun 2008
Comment: Off
Seattle, WA. 23 de junio, 2008 - El artista internacional Luis Miguel, uno de los intérpretes mas consolidados de la historia, llevará su concierto al WaMu Theater, el 3 de septiembre del presente año. El ganador de múltiples premios Grammy, responsable por los éxitos "Si Tú Te Atreves" y "Te Desean ", llega a Seattle con su anticipada gira mundial Cómplices World Tour 2008.

Los boletos para este concierto saldrán a la venta este viernes, 27 de junio a las 10:00 am (PST) a través de todas las localidades de Ticketmaster, www.ticketmaster.com, La Sirena Rosa en Seattle, La Española en Bellevue, y El Mercado Latino en Tacoma.

Su más reciente producción discográfica Cómplices, lanzada el pasado 6 de mayo, debutó en la posición #1 en la listas de ventas en diferentes países incluyendo México, Argentina, Colombia, España, Perú y Estados Unidos, hecho que convirtió a Luis Miguel, en el artista con la mayor cantidad de discos en esta posición en la historia de la revista especializada Billboard. En México, Cómplices vendió más de 320,000 copias (4x Platino) a pocas horas de haber sido lanzado y tres semanas después, obtuvo un disco de Diamante por superar las 400,000 copias vendidas.

La excepcional carrera de Luis Miguel comenzó en 1982 y desde ese entonces, se ha convertído en el intérprete Latino mas influyente en la historia, con ventas que sobrepasan los 52 millones a nivel mundial. Este concierto promete ser una noche inolvidable para los miles de seguidores de este gran ídolo.

Acerca del Autor