Luis Miguel y Aracely de crucero

Mientras reporteros y camarógrafos buscaban desesperadamente a Luis Miguel y Aracely Arámbula en una supuesta boda en Oaxaca, la pareja en realidad se encontraba a punto de embarcarse en un lujoso crucero, pero rumbo a Rusia.

La revista TVnotas, que mostrará en exclusiva las imágenes de la pareja en su número de la siguiente semana, reseña a detalle cómo Luismi y Aracely disfrutaron de un descanso en el crucero y además van acompañados de los padres de la actriz, la señora María Socorro y don Manuel.

En el artículo más gráfico que informativo, aparece la pareja del momento celebrando el embarazo de Arámbula. Aunque las fotografías muestran a la pareja sonriente, no hay una toma de cuerpo completo de la actriz y cantante, por lo que aún se maneja a manera de especulación el supuesto embarazo.

Según testimonios compilados por TVnotas, Aracely siempre lleva puesto un abrigo largo, que sólo se quita cuando se sienta con Luis Miguel y sus padres a comer.

TVnotas ofrecerá más detalles de Luismi y Aracely en su próximo número, cuando publique las fotos de la pareja en el crucero.

Arámbula y Luis Miguel mantienen una relación amorosa desde hace un año. En febrero circularon rumores de que el cantante se había comprometido con su novia en el día del cumpleaños de ella. Unos meses más tarde también hubo versiones de que ella estaba embarazada del cantante y el pasado 20 de mayo, hubo una gran movilización por parte de los medios de comunicación que viajaron a Oaxaca, México, donde supuestamente la pareja contraería matrimonio. Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por una fuente oficial.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*