Luis Pérez chocó su auto

Sólo sufrió heridas leves


MONTERREY - El mediocampista Luis Ernesto Pérez, de Rayados de Monterrey, resultó herido al estrellar el automóvil que conducía contra un poste, en el municipio conurbado de San Pedro Garza García.

Paramédicos de la Cruz Verde informaron que en el percance resultó con lesiones graves el joven Miguel Angel Suárez, quien acompañaba al futbolista, y fue llevado al Hospital San José de esta ciudad, para su atención médica y en donde se reporta como delicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas del martes 12 de diciembre, en avenida Alfonso Reyes y calle Danubio, colonia Valle del Campestre del mencionado municipio, cuando el jugador de Rayados conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Porsche, y perdió el control para luego estrellarse y derribar un poste de energía eléctrica.

Después de auxiliarlo y sacarlo del vehículo deportivo, los paramédicos trasladaron al jugador a las instalaciones de la Cruz Verde y luego al Hospital San José, donde recibió atención médica y se desconoce si le practicaron el examen para determinar si conducía en estado de ebriedad.

Este es el segundo percance vial ocurrido en el municipio de San Pedro Garza García en el que está involucrado Luis Ernesto Pérez, luego que en septiembre de 2004, la camioneta BMW propiedad del jugador fue encontrada volcada y la policía presume que sus ocupantes huyeron del lugar.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*