Luismi busca parejas

Escrito el 14 Nov 2007
Comment: Off
Para un supuesto

disco de duetos


Diversas versiones han circulado en torno al próximo trabajo discográfico del cantante mexicano Luis Miguel, las cuales mencionan que podría cantar a dúo con estrellas como Shakira, Jennifer Lopez y hasta Beyoncé. Sin embargo, y a pesar de la cantidad de nombres que figuran en la lista, hasta el momento ni su compañía discográfica ni su página oficial desmienten o aclaran hacia algún lado dicha versión.

De acuerdo con información de Notimex se menciona que de confirmarse el proyecto, se trataría de una entrega similar a la presentada este año por Miguel Bosé y su Papito, con la diferencia de que “El Sol” además incluiría una docena de temas nuevos.

Tantos rumores han dado como resultado toda una pesquisa musical en torno a quién podría para participar junto a Micky y en qué tema para este nuevo álbum, según informó el sitio español de Los 40 principales.

Por ejemplo, se menciona que Shakira haría el dueto en Sabes una cosa, mientras que Beyoncé haría lo propio en La media vuelta; además también participaría Paulina Rubio con el tema La incondicional y Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh en No sé tú.

Y la supuesta lista continúa con Julieta Venegas en Te necesito y la chilena Myriam Hernández en Fría como el viento. También se ha mencionado a Natalia Oreiro , quien cantaría Por debajo de la mesa, del compositor Armando Manzanero. Aunque nada seguro, en su reciente visita en México la española originaria de Las Canarias, Rossana, comentó que podría participar también de dicho proyecto.

Todas estas versiones sobre los posibles duetos para el nuevo disco de Luismi aún no se pueden confirmar del todo, por lo que lo mejor será esperar un tiempo para que se desmienta o se confirme.

Acerca del Autor