‘Luismi’ se hizo prueba de ADN

Le daría su apellido a Michelle Salas

Escrito el 09 Jul 2007
Comment: Off
Todo parece indicar que Michelle Salas podría cambiar de apellido. Fuertes rumores aseguran que la joven aspirante a modelo y Luis Miguel ya se hicieron la prueba de ADN. Ahora será cuestión de días para que la joven deje de lado el apellido Salas por el de Gallego.

Asimismo, diversos medios de comunicación aseguran que Luismi hizo que Michelle y Stephanie Salas firmaran un acuerdo de confidencialidad, donde se comprometen a reservarse los detalles de cómo se han dado los encuentros entre padre e hija.

Miguelito traía buena torta bajo el brazo

La llegada de Aracely Arámbula y Miguelito a la vida de "El sol" no sólo cambió al cantante sino también a Michelle Salas, la hija aún no reconocida por el cantante. La joven ha vivido por 18 años sabiéndose hija de Luismi pero sin llevar su apellido.

Luis Miguel decide

reconocer a Michelle

Hoy, a cinco meses de convertirse nuevamente en padre, el cantante decidió por voluntad propia reconocer a Michelle Salas. Se rumora que Aracely Arámbula fue quien propició el encuentro entre Michelle y Luis Miguel, pese a que la joven habló pestes de 'La Chule'.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, sobre todo para Stephanie Salas. La madre de Michelle se ha mostrado contenta por el reencuentro entre su hija y Luis Miguel, pero se dice que no le parece del todo bien que su hija cambie el apellido Salas por el de Gallego.

Avatar
Acerca del Autor