Lupe Esparza Ex Bronco, ¡Ahora Es Chofer De Uber!

Guadalupe Esparza, quien en los años 90 fuera el interprete de musica norteña mas famoso, sorprendió a sus seguidores tras aparecer en un video en donde se muestra como chofer de Uber.
En el video que ya circula en redes sociales, Lupe Esparza llega en una camioneta a dar servicio a distintos usuarios, quienes a través de su aplicación solicitan un servicio y les llega el líder del grupo Gigante de América manejando una Pick up negra.
En el video, Lupé saluda al joven usuario que estaba sorprendido al verlo y le dice: “¿Cómo ves la chambita (trabajo) que traigo?”. El joven contesta diciendo que es una locura y luego le pregunta sobre su carrera como cantante. “La cantada ya llovió (ya terminó). En mis ratos libres me aviento estas chambitas”, diojo el cantante mexicano. Otros usuarios aprovecharon para tomarse la tradicional selfie de recuerdo.
Hasta el momento no se sabe si este video que fue transmitido en un noticiero por televisión, es creado como parte de una campaña de publicidad para la marca que ofrece este servicio o en realidad el cantante emplea su tiempo libre como conductor.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa