Lupillo Rivera Se Tatuó el Rostro de Belinda

Lupillo Rivera y Belinda siguen sin confirmar si son pareja, pero lo que está claro es que los compañeros del programa La Voz México tienen una relación muy especial. Tan especial que acabamos de comprobar que El Toro del Corrido lleva tatuada a la cantante mexicana en su brazo izquierdo. La imagen del tatuaje fue publicada en el sitio web de la revista People en Español y volvió a disparar las especulaciones sobre un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda. Incluso la mamá de la cantante decidió romper el silencio y habló de la relación que tiene su hija con el hermano de Jenni Rivera.
La imagen fue obtenida por la revista People en Español, que explicó que fue tomada durante una cena familiar en Los Ángeles. Todos piensan que son amigos "pero hay algo más".
"Lupillo y Belinda están juntos, todos piensan que son amigos, pero hay algo más", aseguró a la misma revista una fuente del programa de Azteca TV donde trabajan desde hace meses.
"Todos piensan que son amigos, pero hay algo más".
Mientras Lupillo Rivera parece seguir jugando al gato y al ratón y no confirma ni desmiente el tipo de relación que mantiene con Belinda, en las redes sociales algunos opinan "que viva el amor" y otros creen que está "loco".
"No sé hija, yo de verdad de eso no hablo, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios, prefiero no tocar el tema", aseguró Belinda Schüll en esta entrevista al programa De primera mano.
Sin embargo, la señora está dispuesta a aceptar todo para que su hija sea feliz. "Lo óptimo para mis hijos es que (sus parejas) sean de edades parecidas; pero lo que diga mi hija, como jamás la quiero perder, soy una mamá todoterreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella, y que me encanten", dijo su madre a la revista Quién.
Pero agregó: "Creo que la edad es importante, porque ahí está la salud y quiero que haya un equilibro".
Dicen que Lupillo está "clavadísimo" con Belinda desde que se conocieron en 'La Voz'.
Según dijo una fuente a la revista TVNotas, Lupillo "está clavadísimo con Beli" desde que empezaron a grabar La Voz. "Es obvio que le gusta Belinda, pues ella es muy guapa y muy joven para él, ya que Lupillo le lleva 18 años, es mucha la diferencia de edad", dijo una fuente de la producción del programa.
"Honestamente, lo único que puedo decir de Belinda es que es la mujer más bella que he conocido en mi vida", dijo el cantante mexicano cuando la reportera Gelena Solano le preguntó abiertamente si está enamorado de su compañera en La Voz.
A ver cuando lo confirman... o desmienten.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301