Lupillo Rivera y AK7, en Xochimilco

CIUDAD DE MÉXICO - El cantante de banda Lupillo Rivera y el grupo de música duranguense AK7 congregaron cerca de 10 mil espectadores en un deportivo de la delegación Xochimilco.

El público respondió al llamado de los artistas pese a lo resbaloso que se convirtió la cancha de fútbol, debido a la ligera lluvia que se registró la víspera, pero que no fue motivo para que el ánimo cayera.

"El Toro de la Banda", como se le conoce a Lupillo, como los integrantes de AK7, interpretaron sus temas más populares ante cientos de personas que disfrutaron del espectáculo.

La Banda Nuevo Jerez y el grupo oaxaqueño La Apuesta, quienes abrieron y cerraron el baile, respectivamente; los primeros ejecutaron su música ante unas mil personas que se reunieron desde temprano para tomar el mejor lugar ante los cuatro escenarios que se armaron.

La Apuesta cantó sus éxitos "Abrázame y perdóname", "Cada día más", "Si supieras" y "Por ti", para concluir el baile que se prolongó hasta las 04:00 horas.

Lupillo Rivera coronó el momento de euforia en que AK7 hacia cantar y bailar a los miles de seguidores que ejecutaron sus mejores pasos duranguenses, para luego entrar a la nostalgia de la bohemia con el integrante de la dinastía Rivera.

De esta manera, el público interpretó temas como "El barsón", "El pábido nábido", "Son tus perjumenes", "Con mis propias manos" y "Que tal si te compro", entre otras.

El grupo AK7 mostró su talento e interpreto temas que fueron coreados de principio a fin como "Este corazón llora", "Cariñito de mi vida", "La llamada", "El avión de las tres", "Valentín de la sierra", "Mi abuelito", "Claridad" y "Pero me acuerdo de ti".

Avatar
Acerca del Autor