Macy’s sera exclusiva

KENNEWICK,WA- El antiguo nombre de Bon Marche es ahora cosa del pasado, ahora Bon Macy's es el nuevo nombre que se expondrá en todo lo ancho de la unión americana, tan solo en el Noroeste son 49 tiendas las que a partir de ahora ostentaran el letrero de Bon Macy's.

Kimberly Reason dijo " el nuevo nombre le dará consistencia a los clientes a donde quiera que ellos estén ya sea en Nueva York o Seattle". Cada una de las tiendas ofrecerá el mismo servicio y calidad, en un ambiente cómodo para la clientela de cualquier ciudad.

La tienda Bon Marche comenzó en la Mall de Kennewick en los años 68 y los dueños eran Allied Stores y en el año 86 un canadiense compro Allied Stores y posteriormente dos años mas tarde compraría Departament Stores. En 1990 los dos negocios Departament Stores y Allied llenaron la forma para la bancarrota como sistema de protección.

Dos años después Federated compro R.H. Macy's & Co.

Federated entonces añadió el nombre de The Macy's a sus tiendas regionales de departamentos y fue cuando en el 2003 Bon Marche cambio por primera vez su nombre como Bon Macy's en Seattle. Y para el 6 de Marzo del mismo año todo lo que refería a Bon Marche se había quedado atrás.

Bon Macy's el nuevo nombre dará fuerza y mas poder de compra a los consumidores e incluso los actuales clientes o tarjetabientes de Bon-Macy's recibirán una nueva tarjeta por correo, la razón es porque la tarjeta le dará mas oportunidades de tener mas promociones en un nuevo programa que se llamara "Star Rewards" y es con el fin de compensar a los clientes leales a Bon-Macy's. algo mas que se instituirá será que a nivel nacional usted recibirá la cantidad que pago por las prendas o artículos en cualquiera de las tiendas, cuando usted quiera regresar un articulo o prenda, no necesariamente deberá de ir a la misma tienda en donde lo compro.

Federated tienen en su haber 450 tiendas en 34 estados, además de Guam Y Puerto Rico. En el año 2004 logro ventas de mas de $15.6 billones de dólares.

Avatar
Acerca del Autor