Maddux magistral para su triunfo 349

Escrito el 15 Apr 2008
Comment: Off
LOS ANGELES, California - El abridor Greg Maddux consiguió su triunfo 349 de por vida un día antes de su cumpleaños 42, y el guardabosques Paul McAnulty remolcó la única carrera del juego con elevado de sacrificio para que los Padres de San Diego vencieran 1-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Maddux (2-0) trabajó cinco entradas, permitió dos imparables, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El abridor hizo 68 envíos a pesar de que la temperatura alcanzó los 35 grados centígrados.

Maddux, cuatro veces ganador del premio Cy Young, ha hecho nueve de sus 35 inicios de por vida en el mes de abril ante los Dodgers, y ha tenido marca de 8-0 con 1,11 de promedio de efectividad en ese mes. El ocho veces lanzador en el Juego de las Estrellas se combinó con cuatro relevos para permitir cinco imparables. El cerrador Trevor Hoffman (4) se acreditó salvamento para incrementar su liderazgo en juegos salvados de por vida al llegar a 528 en su carrera.

Mientras que el derrotado fue el abridor Chad Billingsley (0-2), que en cinco episodios aceptó cuatro imparables, una carrera, cedió dos pasaportes y ponchó a ocho.

Avatar
Acerca del Autor