Madre de Anna Nicole apela para bloquear la decisión de entierro

Escrito el 01 Mar 2007
Comment: Off
MIAMI - La madre de Anna Nicole Smith pidió el lunes a una corte de apelaciones de Florida que revierta una decisión de la semana pasada que permitiría el entierro de la ex conejita Playboy en las Bahamas.

Una abogada de Virgie Arthur presentó una petición de emergencia en la Corte de Apelaciones del Distrito Cuarto en West Palm Beach, para evitar que la persona a cargo de la hija de cinco meses de Smith se lleve los restos de la rubia a las islas, en donde residió los últimos meses de su vida. Arthur quiere que Smith sea enterrada en su Texas natal. "Es una emergencia porque una vez que se traslada el cuerpo, ya está," dijo la abogada de Arthur, Roberta Mandel. "Incluso aunque la corte decida escuchar en ese punto, no hay cuerpo." La apelación busca revertir un dictamen emitido el jueves por el juez Larry Seidlin del condado de Broward, luego de una emotiva audiencia de una semana para determinar quién tiene el derecho de enterrar a la ex bailarina nudista y viuda de un multimillonario.

La repentina muerte de Smith, el 8 de febrero, en un hotel casino de Florida, desencadenó una tormenta legal sobre el cuerpo y la custodia de su bebé, Dannielynn.

Seidlin decidió que la hija de Smith era su familiar directo legal y ordenó que se entreguen los restos al abogado de Miami Richard Milstein, designado por la corte como guardián de Dannielynn para proteger sus derechos de la bebé durante los procedimientos legales.

Avatar
Acerca del Autor